Desratización

Servicios de desratización para hogares y negocios.

Servicio de desratización

La desratización es el servicio ideal para acabar con los roedores que ocasionan daños en los hogares, empresas y comercios.

Si necesita una inspección para erradicar las ratas y ratones, en BHT control de plagas tenemos la solución efectiva.

Nos aseguramos de que el tratamiento de desratización aplicado logre acabar con esta plaga tan desagradable.

 

¡10 años de experiencia en servicio de desratización!
RATA

¿En qué consiste la desratización?

El tratamiento de desratización consiste en la eliminación total de ratas y ratones, a través de la aplicación de productos químicos o mediante la colocación de barreras y trampas que impidan su acceso a las viviendad, oficinas y cualquier tipo de instalaciones.

Por lo tanto, dentro de los principales objetivos de este servicio se encuentran:

1. Acabar con los daños de los roedores

Los espacios de infestaciones de plagas de ratas y ratones siempre están llenos de daños, y en algunos casos son irreparables. Afortunadamente, con la desratización este problema se acaba de manera definitiva.

2. Se minimiza el riesgo a la transmisión de enfermedades por los roedores

Los roedores son grandes transmisores de varias enfermedades como la salmonelosis, hantavirus, tifus, fiebre y leptopirosis, y por eso es tan necesario combatirlo con un tratamiento tan eficaz como la desratización.

servicio de desratizacion

¿Por qué elegirnos como su empresa para desratización?

Somos una empresa especializada en control de plagas, así que tenemos los conocimientos necesarios para combatir y erradicar varios tipos de plagas, entre ellos los roedores.

Todo nuestro equipo de profesionales tiene experiencia en los servicios de desratización y el uso de técnicas o productos para garantizar una eliminación efectiva de los roedores.

Los casos de desratización son tratados de manera personalizada y ajustada a las necesidades de cada cliente. Así que ofrecemos soluciones de acuerdo a sus requerimientos.

BHT control de plagas garantiza total seguridad en la aplicación de los tratamientos tanto para las personas, mascotas y medio ambiente.

¡Servicio de desratización profesional y garantizado!

Técnicas de desratización que llevamos en la empresa

Para asegurarnos que los roedores no regresen a hacer ningún tipo de daño, aplicamos varias técnicas de desratización, como las siguientes:

  • Trampas de cebadero. Popularmente conocidas como comederos de roedores, consisten en pequeñas estaciones donde se colocan cebos rodenticidas para atraerlos y envenenarlos. Es importante mencionar que son muy resistentes a las temperaturas externas y por eso el cebo puede mantenerse en buen estado por mucho tiempo.
  • Trampas atrapadoras. También conocida como ratoneras, son una de las más útiles en el control y eliminación de roedores, ya que una vez que acceden a ella, no pueden volver a salir. Esto se debe a que cuentan con un dispositivo de enganche que se cierra y las mantiene atrapadas.
  • Trampas pegantes. Corresponde a una lámina de plástico o cartón, recubierta de un adhesivo pegajoso que permite mantener al roedor pegado por las patas, una vez que pasa sobre ellas. Sin embargo, cuando la rata o ratón comienza a desesperarse para liberarse, es posible que otras partes de su cuerpo queden pegadas e inmovilizadas.
  • Cebo líquido. Se trata de un concentrado líquido diseñado para eliminar a las ratas y roedores. Los recipientes con veneno para ratas son colocados en lugares estratégicos donde se encuentren los roedores, para que luego de beberlo y procesarlo, lleguen a su fin.
¡Técnicas de desratización ajustada a sus necesidades!

Cómo funciona nuestro servicio de desratización

El proceso de desratización en BHT control de plagas lo llevamos a cabo en 4 pasos:

1. Evaluación del espacio

El primer paso es inspeccionar detalladamente el espacio donde se va a aplicar la desratización, para determinar la fuente, nivel de infestación y las técnicas o productos a utilizar en el tratamiento.

2. Diseño de plan de acción

Luego de la inspección, procedemos a diseñar el plan de acción personalizado a las condiciones y necesidades específicas del espacio. Aquí describimos las técnicas y productos que utilizaremos. Además de indicar la cantidad visitas necesarias para eliminar los roedores.

3. Aplicación de técnicas de desratización

Dependiendo de la evaluación previa del espacio, podemos elegir entre las diferentes técnicas antes mencionadas, como el uso de cebos envenenados, trampas, sellado de grietas y agujeros, y repelentes.

4. Supervisión y mantenimiento

Una vez que aplicamos las técnicas de desratización, nuestro equipo coordina las visitas periódicas para supervisar y mantener el espacio libre de roedores. Durante estas visitas, se inspecciona de manera detallada el espacio en busca de señales de infestación y se toman medidas preventivas para evitar futuras infestaciones.

¡Garantía de 90 días en el servicio!

¿BUSCA SERVICIOS DE DESRATIZACIÓN PARA SU EMPRESA?

¡Confía en BHT control de plagas para la desratización de su negocio o domicilio!

©2022 BHT Control de plagas. Todos los derechos reservados desarrollado por Margdesign